Fascinación Acerca de hechizos de amor para que regrese

En un papel blanco escribe 5 veces el nombre de la persona que quieres que regrese, encima del escribe el tuyo.

En este artículo te ofrecemos estos 3 hechizos efectivos para enamorar a una mujer locamente y robarle su corazón para siempre.

En sí, que vaya por ahí engañándote con el primero o la primera que se le presente en el camino.

Cuando enciendas la vela cada Incertidumbre vas a realizar la próximo oración: ¡Ho! Querido San Antonio de Padua, te pido a que me ayudes a unir el corazón de (di el nombre de tu amada) con el mío, para que nazca el más profundo amor, te prometo al conceder mi petición que la hare eficaz por siempre.

No siempre está todo perdido, pero que existe la posibilidad de desunir los vínculos amorosos entre dos personas a fin de que voltee la observación y por fin se mire en nosotros. Para todo esto y más, existe el hechizo de separación.

Por eso voy a difundir esta oración a las 4 esquinas del mundo pidiendo a la Origen que me conceda este deseo de estar con____

En el primer día de cristalera llena, por la Perplejidad, agarras el papel y escribes lo que quieres obtener. En la parte de atrás de la fotografía de él escribe tu nombre completo y en la parte de atrás de tu fotografía escribe el nombre completo de él.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luego vas a pronunciar estas palabras: Que mi pasión arda en toda mujer que me guste, que mi esperma las atraiga día y Incertidumbre y sus pensamientos y sus corazones se derritan delante mi presencia.

Si quieres educarse a hacer algunos amarres de amor caseros para amarrar a un hombre a amarrar a una mujer actualmente te voy a mostrar dos de los amarres de amor caseros que mas resultados pueden darte tanto para recuperar un amor perdido como para nutrir a tu ala a esa persona que amas y que posiblemente no estas muy seguro de que se vaya a decidir a tu lado.

Están relacionados con los deseos internos y con la convicción de creer en que se pueden producir cambios positivos en todo sentido. Los hechizos de ocultismo blanca para el amor, se usan para atraer a ese ser que tanto te gusta sin hacerle ningún daño.

: Invoco el máximo poder que tienen los cuatro instrumentos, para bautizar a (dices tu nombre con tu vela y luego el de el con su vela)

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración hechizos de amor para que regrese del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Viaje María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …………………….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *